Visitar a Morrison en París, ¡Un sueño más cumplido!

Morrison no es mi apellido, es en honor a Jim Morrison, quienes los conozcan y amen tanto como yo será su prioridad ir a ver su tumba, desde hace muchos años visitar a Morrison en París era uno de mis sueños, sin exagerar me entusiasmaba estar ahí más que ver la torre eiffel.

La tumba de Morrison se encuentra en el Cementerio del Père-Lachaise donde además encuentras otros famosos como Oscar Wilde.  Es GRATIS  y puedes encontrar MAPAS para ubicarlo.

Les cuento que el primer día llegando a París fui al cementerio, me tarde horas porque  estaba un poco perdida, llevaba mi playera de The Doors puesta en su honor, y para mi mala suerte resulta que estaba cerrado.

Durante los siguientes días ya tenía algunos planes y me fue imposible ir, si eres fan ya te imaginaras como me sentí 🙁

Las barreras

Las barreras

Pues cuando por fin pude entrar me tomo un poco de tiempo encontrar y entender el mendigo Mapa, las cervezas que traía en la mochila ya estaban calientes, pero por fin lo encontré, y ¿Que creen?, el busto de Morrison fue robado hace años y peor aún la tumba esta protegida con unas barreras de fierro (como las que usan en los conciertos).

De verdad estaba muy muy triste, aunque suene creepy  yo quería mi foto cerquita de el y tomarme unas cervezas mientras escuchaba su música… Pues después de 2 minutos me valió y me brinque las barreras 😀 SI, hice de las mías en París, con miedo y adrenalina le pedí a mi amigo que me tomará una foto, el pobre ni sabía quien era Morrison pero también brinco para la foto… Después llego otro fan quien se iba tristemente después de tomarse la foto afuera de las barreras, cuando lo motive a saltar y hacerlo.

Mi sonrisa de oreja a oreja

Después del acto bandido, mi sonrisa de oreja a oreja

El chico lo hizo y termino platicando y bebiendo con nosotros, hasta nos enseñó su tatuaje con las iniciales de Morrison, cuando de pronto llego vigilancia y muy amablemente nos dijeron que no estaba permitido beber en el panteón.

Sin reproches y contenta nos retiramos. Visitar a Morrison en París fue uno de los mejores días de mi vida…

Visitar a Morrison en País

Enamorada del planeta.

Me apasiona ayudar a otros a cumplir su sueño de viajar, intento hacerlo contando mis experiencias viviendo y viajando en diferentes partes del mundo.

Comments

comments

Esmeralda Morrison

Enamorada del planeta. Me apasiona ayudar a otros a cumplir su sueño de viajar, intento hacerlo contando mis experiencias viviendo y viajando en diferentes partes del mundo.

Un comentario:

  1. Pingback: París desde otro punto de vista - nomada4ever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *