Viajar a Brighton desde Londres por tan sólo 5£

Normalmente la mayoría de las personas viajan a Inglaterra para visitar Londres y claro pues tiene muchísimos lugares de interés sin embargo, si estas por una larga estadía en Inglaterra, te recomiendo viajar a Brighton desde Londres, una hermosa ciudad que se encuentra a sólo una hora de la capital.

¿Cómo  viajar a Brighton desde Londres?

Tren es la opción más cara pero la más rapida, cuesta aproximadamente 15-25 £. Si buscas bien y eres flexible podrás encontrar trenes por  5£ en sitios como Go Pili o Loco2.

viajar a Brighton desde Londres

Blablacar es un sistema para compartir auto y cuesta aproximadamente entre 6 y 13 £. Esta opción es buena, porque de entrada conocer al automovilista, que puede aconsejarte sobre que hacer en Brighton o en Londres. Pueden platicar en el trayecto y puedes conocer un poco más de la cultura. Sin embargo, además de que puede ser peligroso, también puede ser no seguro en cuanto a tiempos o bien pueden cancelarte a ultimo minuto.

Personalmente recomiendo viajar en Blablacar, no he tenido malas experiencias de hecho lo he usado también cuando yo conduzco un auto pero aun asi, no es un medio de transporte que uso siempre, dependiendo la importancia que tengo en llegar a mi destino es como decido.

viajar a brighton desde londres

Viajar a Brighton desde Londres por 5£ 

Esto es posible viajando en autobus y es mi opción preferida dado a su bajo costo, además que en comparación con el tren, se encuentra muchas ofertas de aproximadamente este precio. Yo usaba frequentemente el sitio National Express sus autobuses están en muy buen estado y sus chóferes son muy amables.

Si quieres estudiar ingles en Inglaterra, Brighton es además una buena opción, puedes leer aquí mi experiencia en esta bella ciudad.

Un poco de Brighton

palacio en brightonviajar a brighton sevensisters_near_brightonviajar a brighton

No olvides dejar tus comentarios sobre tu viaje en el Reino Unido. Hasta la próxima!

Enamorada del planeta.

Me apasiona ayudar a otros a cumplir su sueño de viajar, intento hacerlo contando mis experiencias viviendo y viajando en diferentes partes del mundo.

Comments

comments

Esmeralda Morrison

Enamorada del planeta. Me apasiona ayudar a otros a cumplir su sueño de viajar, intento hacerlo contando mis experiencias viviendo y viajando en diferentes partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *