¿Qué es airbnb? y un cupón de descuento

La plataforma donde podrás encontrar hospedaje alternativo.

¿Qué es airbnb? 

Airbnb no es una plataforma donde encontrarás hoteles sino, un sitio donde puedes encontrar lugares diferentes por ejemplo, villas, casas, departamentos y habitaciones.

Para los que buscan una alternativa económica, con cocina, jardín y privacidad este sitio es una buena opción, ya que los precios de estos  lugares suelen ser más baratos que un hotel.

Además muchos de los lugares que se publican en airbnb tienen cocina por lo que puede ser conveniente para aquellos  que van a estar viajando por varios días y que no quieren comer siempre en restaurantes.

Si viajas en grupos además puedes conseguir un lugar con varias habitaciones y todo exclusivamente para ustedes.

Tengo ya dos años usando airbnb y es uno de mis sitios preferidos para buscar hospedaje.

Puedes encontrar lugares muy muy bonitos hasta otros muy normales, todo depende de tus necesidades y lo que quieras pagar.

Regalo de 35 usd en tu primera reserva con Airbnb

Airbnb ofrece un descuento a todos los que se inscriban por primera vez, debes solamente ir a este link y por registrarte con este link, te darán 35 CHF (moneda de Suiza) que son aproximadamente 35 USD o $665 MXN.

Que es airbnb

Regalo de 35 usd aquí 

Conviertete  en anfitrión 

No olvides que además airbnb puede ser utilizado para rentar tu casa de campo, departamento o habitación, puedes elegir el precio de renta a tu conveniencia y hospedar gente los días que quieras y puedas, así puedes hacer un dinerito extra que a nadie le cae nada mal.

No te olvides por favor de compartir este artículo y estar al pendiente de mi canal de youtube

Enamorada del planeta.

Me apasiona ayudar a otros a cumplir su sueño de viajar, intento hacerlo contando mis experiencias viviendo y viajando en diferentes partes del mundo.

Comments

comments

Esmeralda Morrison

Enamorada del planeta. Me apasiona ayudar a otros a cumplir su sueño de viajar, intento hacerlo contando mis experiencias viviendo y viajando en diferentes partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *