Adiós 2016 y propósito para el 2017: VIAJAR …

Agradece por este 2016 pero sobre todo porque estas aquí en este momento.

El 2016 fue diferente para cada uno de nosotros, todos experimentamos cosas diferentes, enfermedades, alegrías  y tristezas. Aventuras, viajes y cambios de trabajo.

Nuevas personas llegaron a tu vida, haz hecho nuevos amigos, o conocido al amor de tu vida. Pero algunas personas también se han ido.

Nos hemos caído, ya sea una o muchas veces pero siempre nos hemos levantado, y aquí estamos, con la mirada hacia adelante y los pies bien firmes para comenzar un nuevo año.

hacer amigos mientras viajasNo podemos saber qué nos depara el 2017, a donde nos portara cada pequeña decisión que hacemos o aquella grande decisión que no podemos tomar, pero recuerda que: el tiempo siempre viaja en una dirección, NO tengas miedo, siempre estarás listo para nuevas aventuras.

Que uno de tus propósitos del 2017 sea Viajar, no tienes que agarrar un vuelo de más de 6 horas para sentir que estás viajando, viaja en tu país, viaja en tu estado, sal de tu casa y camina por nuevas direcciones, al ir al trabajo elige una nueva ruta. Conoce la zona donde vives y ve a lugares que nunca has ido, ve al parque de la esquina, a la montaña,  o al rio que están cerca de tu casa.

Disfruta de las pequeñas cosas y disfruta del ahora.

Feliz año nuevo!

 

Enamorada del planeta.

Me apasiona ayudar a otros a cumplir su sueño de viajar, intento hacerlo contando mis experiencias viviendo y viajando en diferentes partes del mundo.

Comments

comments

Esmeralda Morrison

Enamorada del planeta. Me apasiona ayudar a otros a cumplir su sueño de viajar, intento hacerlo contando mis experiencias viviendo y viajando en diferentes partes del mundo.

One Comment:

  1. Qué bonito texto !! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *