Acerca de

nomada4ever es un blog creado por Esmeralda Morrison,  con el principal objetivo de contar mis historias y experiencias viviendo en otros países, así mismo compartir algunos datos importantes para poder llevar acabo este estilo de vida, ¡Bienvenidos a mi aventura de nomada4ever!

¿Quién es Esmeralda Morrison? DSC_1558Orgullosa de ser Mexicana, crecí en una familia muy unida, amo mí país y su cultura, por lo cual me ha sido muy difícil emprender este estilo de vida, los que han tenido charlas conmigo han escuchado de mi decir “Cada día hago la decisión de seguir fuera de mi país y lejos de mi familia, a veces lloro por no estar junto a ellos pero cada día que conozco y aprendo más de lo que hay fuera y lejos de ellos saco fuerzas para seguir en esta misión ” .

Antepasados

Mis padres, una familia de nivel socio-económico medio, trabajadores y aferrados a sus sueños, valores que supieron inculcarme. Mis padres a pesar de ser mayores de los 50 disfrutan la vida como si fueran jóvenes, les encanta viajar y siempre lo han hecho en familia, aunque únicamente lo han hecho dentro de México dado a motivos económicos, y por seguir el sistema que marca la sociedad; Crecí viajando en auto con mi familia, en el verano 2010 fue la primera vez que viajamos en avión y algunos miembros de mi familia tuvieron que viajar por tierra; a pesar de ser una familia viajera y unida, no comparten el mismo sueño que tengo por ver más allá de donde crecí, no les gusta mi estilo de vida; y cada vez que llamo a casa recibo un: Te extrañamos hija, ¿Cuando regresas?, no me apoyan emocionalmente ni económicamente pero a pesar de eso quise y tomelé decisión de EMPEZAR, una de las partes más complicadas. Como te darás cuenta las probabilidades de que comenzara a ser una nomada4ever parecían casi nulas, sin embargo TODO ES POSIBLE, quiero compartir en este blog mi historia, mis experiencias, fotografías y vídeos, deseo que todos aquellos que tienen el mismo sueño que yo, se animen de una vez por todas a ser un nomada4ever.

Presente 

Lo que era ayer, hoy no lo soy y mañana no lo seré, en el país donde este hoy tal vez mañana no estaré, para conocer más de mí te invito a leer mis historias en este blog, mi fanpage y mi canal de youtube.

13 Comments:

  1. Im so proud of you …. I wanna be a nomada too but another wish comes first in my case 😀 Im always anxious to read your stories … send you a kiss :* and all my love from Monterrey that doesnt forget you !!! take care

    • Aliis! tus palabras me hacen muy feliz y me motivan a seguir escribiendo, 🙂 primero lo primero, muchas buenas vibras para tu otro deseo o proyecto 🙂 BESOS desde Holanda!

  2. Hola!!! primero que nada felicidades por dar ese gran paso, el de pensar diferente y ser diferente, eso de entregarse a la vida que uno sueña, no es tan sencillo, pero lo primero es decidirse, yo estoy en el plan de hacerlo pero necesito organizar alguna cosas antes de partir, me gustaría platicar contigo si pudieras darme la oportunidad. Te mande msj por la pagina de courch, estaría bueno platicar por skype?, ojalá puedas!!! quedo a la espera de tu respuesta, te mando toda la buena vibra del universo!!! en un abrazo!!

    • Hola Israel te agregue ya hace algunos días en mi skype, por supuesto hablamos cuando puedas 😀 Muchas gracias por tu buena vibra

  3. Me di el tiempo de leer sobre ti y darle un vistazo a este sitio, en verdad me gusta mucho. Yo comparto mucho de tus pensamientos, al fin y al cabo también me gusta viajar. Me identifico mucho contigo porque mi familia es muy similar a la tuya. Espero en un futuro darme la oportunidad de emprender un viaje largo como tú.
    Buenas vibras y mucha suerte.

    PD: para el comentario superior de Israel, tal vez quiso decir que te había mandado mensaje por COUCHSURFING. (perdón, pero me molesta un poco que pertenezcan a esta red de viajeros y no sepan escribir correctamente el nombre)

  4. querida Esmeralda
    te comento que de visita a tu blog, he leído tus interesantes experiencias y la verdad admiro tu visión de mundo y valentía en enfrentar adversidades diariamente y hacer de ellas verdaderos retos.
    Seguro adivino tener la edad de tus padres y sinceramente te confieso en mi juventud ( que ya paso) hubiera querido hacer y vivir algunas lindas experiencias como las que platicas.
    Desde SLP (méxico) te reitero mi admiración enviandote un cordial y afectuoso saludo

    • Anto, es muy difícil seguir haciendo esto que tanto me gusta, pero tus palabras y las de todos los que me están leyendo me motivan a seguir adelante. Como comentario me atrevo a decirte que nunca es tarde, en el camino me he encontrado gente mayores que mis padres, te estoy hablando de 60- 70 años, y con más energía que yo en ocasiones…

  5. Veronica Valladares

    wow, me quedo super admirandote, realmente me encanta viajar y no lo hago mucho por que no tengo con quien, tus lecturas son animadoras, inspiradoras y dignas de ser leidas. Espero coincidir con tigo en algun viaje.

    • Gracias a ti por leer mis historias, estoy contenta de que te gusten, por supuesto que si por que no viajar juntas, arriba escribió Karla Reyes que también se una 😀

  6. Ingrid Hernández Luviano

    Hola! me encanta tu historia y me gustaría saber mas de ti ya que mi proyecto de vida es similar al tuyo pero muchos de mi familia no me entienden y aveces creo que es imposible, yo soy del distrito federal y tengo 22 años. te paso mi num… para estar mas en contacto 5516533407 saludos desde méxico!! espero un día no muy lejano conocerte y seguir viajando juntas 🙂

    • Hola Ingrid, primero que nada muchas gracias por leer mi historia 😀 pues mi familia tampoco me entiende, incluso muchos de mis amigos tampoco. El mundo es tan pequeño que nos podemos topar en cualquier lado. Te acabo de mandar un whatsapp.. S aludos!!

  7. No se como es que llegue a este sitió? Pero me quede aquí leyendo tus viajes y yo a lo igual que mucho me encanta viajar eh tenido la fortuna de viajar a lugares donde has estado y me encanta la manera de como los platicas.!!! También creo q tenemos un sitio con amigos en común (AND) yo vivo allí y mira q es pequeño … Bueno si en un futuro tienes planes de Indonesia es mi próximo sueño!
    Felicidades por el Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *