10 países que tienes que visitar en el 2017

El 2017 es tu año!!! El año de finalmente viajar al extranjero

A continuación la lista de los países que tenemos que visitar en el 2017

CANADÁ

Aprovechemos que el dólar canadiense inicio mal el 2017 y viajemos al segundo país más grande del mundo. Disfruta de los precios bajos y de las actividades que se llevarán acabo para festejar el aniversario que Canadá cumple como un Estado Confederado.

Además si eres mexicano, recuerda que ya no necesitas visa para entrar al país.

Disfruta de los eventos que durante todo el año diversos se celebraran en la capital Ottawa para conmemorar los 150 años de la confederación.

 

 

COLOMBIA

Después de décadas, Colombia poco a poco comienza a ser un país seguro, la paz entre el gobierno y los grupos de guerrilla permiten que el turismo crezca cada vez más, tanto, que incluso los lugares que estaban cerrados para el turista están ya comenzando a abrirse al publico.

 

FINLANDIA

En el 2017 Finlandia será anfitrión de dos eventos deportivos importantes: el Campeonato Mundial de patinaje artístico sobre hielo y, el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico. Dos oportunidades para conocer el nuevo Parque Nacional “Hossa”, lleno de pino y hermosos rios.

Además puedes unirte a la celebración de sus 100 años de independencia.

 

NEPAL

Después de los desastres naturales que se manifestaron en el 2015 Nepal tuvo muchas perdidas, muchos monumentos desaparecieron y otros quedaron a la mitad. Sin embargo, muchas de las rutas para hacer senderismo quedaron sin daños y para los amantes de las montañas es una gran oportunidad.

No olvides que los turistas ayudan en gran parte a que la economía crezca y que tanto el país como sus habitantes se beneficien z recuperen de la tragedia del 2015.

GUATEMALA

Guatemala no existe normalmente en las listas de “los mejores países para visitar…” y esta es la razón por la cual debes de ir si eres un viajero al que le gusta lo alternativo, pocos turistas y sobretodo más oportunidades para conocer gente local y aprender de su cultura. Recuerda visitar el lago Atitlán que esta rodeado de volcanes y hermosos pueblos. Además de sus Ruinas antiguas como la Tikal.

RUSIA

Aunque falte un año para la Copa Mundial FIFA, los Rusos ya se están preparando para mostrar al mundo su hermoso país y si quieres gastar menos dinero entonces esta es la oportunidad, puedes visitar Rusia en el 2017 y aprovechar de los precios bajos comparados con los del mundial.
Viajar por el Tren Transiberiano es una buena opción ya que por sus ventanas se puede apreciar lo mas hermoso de Rusia.

TAILANDIA

El país que desde hace tiempo es el destino preferido de los mochileros o lunamieleros, su rica y barata comida, sus hermosos pueblos turísticos, sus playas cristalinas y templos budistas llenos de decoraciones doradas pero sobre todo las sonrisas de sus habitantes hacen que Tailandia sea un lugar el cual tienes que visitar finalmente en el 2017.

CHILE

Es un país donde se pueden ver dos cosas totalmente distintas, por un lado al norte las llanuras del desierto de Atacama y al sur los glaciares de la Patagonia. Ademas cada año se menciona como uno de los países mas seguros en Sudamérica. Y sin olvidar mencionar su buen vino en la region  de Valparaiso.

 

SUIZA

Nombrado como el país más bonito por muchos viajeros, Suiza es atractivo para los amantes de la naturaleza, fanáticos de los  lagos y las montañas.

Si te gustan las fiestas aprovecha de los grandes festivales que tienen en el verano al rededor de los diferentes Lagos del país o bien  si te gusta la nieve aprovecha el invierno para esquiar en los hermosos  Alpes.

IRLANDA

Si eres amante del cine podrás estar interesado en viajar a Irlanda en este 2017, pues no sólo la serie de juegos de tronos ha sido filmada en este hermoso país, sino que también la película de Star Wars episodio XVIII la cual fue estrenada este pasado mes de Diciembre. Viaja este 2017 en Irlanda y conoce todas estas hermosas locaciones.

DOMINICA

Sus habitantes dicen que es la única isla que Cristobal Colón pudiera reconocer en estos tiempos, pues Dominica es una isla con poco desarrollo turístico, donde los únicos rascacielos son las hermosas palmas de cocos que se pueden apreciar por todos lados.

El próximo año Dominica tendrá su primera y grande cadena de centros turísticos, por lo que se recomienda a todos aquellos viajeros que prefieren disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor, aprovechar este 2017 para visitar esta isla paradisiaca.

Enamorada del planeta.

Me apasiona ayudar a otros a cumplir su sueño de viajar, intento hacerlo contando mis experiencias viviendo y viajando en diferentes partes del mundo.

Comments

comments

Esmeralda Morrison

Enamorada del planeta. Me apasiona ayudar a otros a cumplir su sueño de viajar, intento hacerlo contando mis experiencias viviendo y viajando en diferentes partes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *